Programa SAE Sale! – Chequeando Salud

Invitamos a toda la comunidad FAUD a participar de las actividades propuestas a través de la campaña Chequeando Salud, el primer eje temático del Programa SAE Sale!

Cada estudiante universitario/a tiene derecho a acceder a controles, atención y programas con el objetivo de promover el bienestar y el acceso a la salud, por lo que nos proponemos generar acciones en conjunto con la Dirección de Salud de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización de la UNC.

Estas acciones se enmarcan en los ODS propuestos para este eje:

1. Fin de la pobreza,
3. Salud y Bienestar,
10. Reducción de las desigualdades.

En este marco, se realizarán dos jornadas dedicadas a diversas acciones sobre salud:

_miércoles 19 de abril, de 10 a 12 hs.
_viernes 21 de abril de 15 a 17 hs. A su vez, podrás participar de 13 a 15 hs del espacio de salud mental.

Podés seguirnos en redes y enterarte de próximas acciones del programa @sae.faud
¡Acercate y participá!