Inscripciones módulo abierto de la Maestría en Diseño Arquitectónico y Urbano, MDAU

La Escuela de Posgrado informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el módulo abierto “Análisis y críticas de proyectos 1 y 2”, de la Maestría en Diseño Arquitectónico y Urbano.

Este seminario examinará diversas prácticas críticas contemporáneas, así como el rol que la crítica desempeña en el modo en que se entiende la arquitectura y el urbanismo. Consideraremos las tecnologías de difusión junto con los entornos que surgen en relación a las mismas.

Dictado por: Mgtr. Florencia Alvarez Pacheco

Días y horarios de cursado
- Se desarrollará los días: primera parte: jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de mayo de manera presencial en la Escuela de Posgrado. Segunda parte: jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de mayo, de manera virtual.
- Horarios de cursado: jueves y viernes de 14 a 22 hs.; sábado de 9 a 13 hs.

Consultas
maestriaenproyecto@faud.unc.edu.ar