Convocatoria para el Intercambio con la Universidad Autónoma de Madrid UAM

La Coordinación de Asuntos Institucionales informa que está abierta la convocatoria para el Intercambio con la Universidad Autónoma de Madrid UAM

A través de este programa, la Universidad Nacional de Córdoba junto con la Universidad Autónoma de Madrid y el Grupo Santander convocan un programa de becas destinado a estudiantes universitarios/as de grado.

Duración: de 4,5 meses improrrogables, coincidentes con el período académico del segundo semestre del curso académico 2023/2024 de la UAM (enero a junio de 2024).

Beneficios: ayuda económica para gastos de alojamiento y manutención, de traslado, de seguro de accidentes y asistencia en viaje y exención de tasas académicas y administrativas en la UAM.

Fecha límite de presentación de solicitudes: martes 8 de agosto a las 10hs. a través del siguiente formulario online

Consultas
internacionales@faud.unc.edu.ar