Segunda Colación de Grado – FAUD 2023

¡Se llevó a cabo la segunda Colación de Grado del 2023!

El pasado viernes 7 de julio, en la emblemática Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC, se realizó el Acto de Colación en el que 195 egresadas y egresados de Arquitectura y Diseño Industrial recibieron su título.

La decana Mariela Marchisio, el vicedecano Guillermo Olguín y presidieron la ceremonia para hacer entrega de su diploma a cada flamante profesional de Arquitectura y Diseño Industrial.

También participaron de la entrega la Secretaria de Investigación Mónica Martínez, la Secretaria Académica María Marta Mariconde, la Coordinadora de Asuntos Institucionales Mariana Scully, el Coordinador de Comunicación Mathias Zanatto, la Coordinadora de Infraestructura y Espacio Físico María Ines Girelli, el Coordinador Estudiantil de Cultura y Recreación Emiliano Depetris, el Coordinador Estudiantil de Ingreso y Permanencia Juan Manuel Faila y la Coordinadora Estudiantil de Egreso Karen Cerutti.

¡Desde la FAUD felicitamos a cada egresado y egresada por este gran logro y les deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional!