Se llevará a cabo la conferencia inaugural “¿Remoto = Distancia?” en el marco de la Diplomatura Universitaria Enseñar a Distancia

Esta conferencia plantea un glosario en construcción en el campo de la educación universitaria, a cargo de la conferencista Mgtr. Mercedes Martín

La diplomatura propone acercar sentidos, criterios, saberes y herramientas para el diseño y desarrollo de carreras o tramos de carreras de pregrado, grado y posgrado, en la opción pedagógica y didáctica a distancia.

En la FAUD, está destinado a docentes Prof. Asistentes concursados/as o interinos/as de hasta 45 años, y profesionales de equipos o áreas de apoyo a la docencia.

Se llevará a cabo el próximo lunes 28 de agosto a las 17.30 hs. en el Auditorio de la Facultad de Odontología (aulas K), y se transmitirá en vivo en el canal de Youtube de la SAA UNC.

formacion.sied@academicas.unc.edu.ar