JORNADA SAC PAMEG – Formación docente

La Secretaría Académica y la Asesoría Pedagógica invitan a participar de la jornada de formación docente “COMUNICACIÓN EN ACCIÓN. Entrenamiento, oratoria y comunicación para docentes y adscriptos”

Esta jornada se desarrollará en el marco de la Semana de Acciones 2023, con el objetivo de aportar a mejorar las condiciones de oralidad de docentes.

Programa:
- Módulo uno: Cómo presentarse en público. El armado de la caja de herramientas personales. La gestualidad. Cómo pararse frente a un auditorio de alumnos o pares. Vestimenta acorde a la ocasión. El uso de la voz- respiración. Modulación. Expansión. Hidratación. Respiración.
- Módulo dos: Conversaciones eficientes. Reuniones eficientes.
- Módulo tres: El uso del teléfono como herramienta de trabajo. Uso de redes sociales. Para qué. Contenidos profesionales.
- Módulo cuatro: Discursos breves. Su armado.

Invitadas: Lic. Maria Eugenia Pasquali y Lic. Rebeca Bortoletto.

Se llevará a cabo el martes 19 de septiembre de 9 a 14 hs., Taller R6 Módulo Rojo, FAUD Sede Ciudad Universitaria.

Se entregarán certificados de participación.

Para conocer toda la información sobre la jornada y acceder al formulario de inscripción, ingresá acá.

¡Sumate!