Convenio entre FAUD y Empresa Quitam S A

▪ Se llevó a cabo la firma del Convenio Específico de Colaboración Mutua entre la FAUD, representada por la decana Mariela Marchisio, y la empresa Quitam S.A representada por su director titular y presidente Alberto Ragazzini.

▪ Este convenio tiene por objetivo realizar actividades de formación académica, de transferencia y extensión, cuyas acciones se enmarcan dentro de las tareas desarrolladas por el Instituto del Color FAUD, espacio institucional que depende de la Secretaría de Investigación de la FAUD.

▪ Estuvieron presentes como coordinadores del convenio las arquitectas Maria Marta Mariconde y Maria Ines Girelli en representación del Instituto del Color y el arquitecto Miguel Cabrera, a cargo de la comunicación de Quitam S.A.- Quimexur, quienes organizarán la agenda anual de trabajo conjunta.

▪ En el marco del convenio y de la Semana de Acciones 2023, equipos de estudiantes y docentes que integran el Instituto del Color y la cátedra Morfología III de la FAUD, participaron del Workshop “Taller IDEAS de COLOR. Acciones cromáticas urbanas en Calle San Jerónimo”

▪ En esta actividad, más de 200 estudiantes participantes se enfrentaron al desafío de idear y proponer cartas de color y diseño cromático urbano de calles San jeronimo y Obispo Salguero, resultando una interesante y enriquecedora propuesta de trabajo colectivo.

¡Desde la FAUD celebramos estos convenios e iniciativas académicas de articulación y vinculación con el medio que fortalecen los lazos de la Facultad con otras instituciones!