Invitamos a visitar la muestra “Experimentaciones en Morfología 1”, del Programa #FAUDSeMuestra

La Coordinación Estudiantil de Cultura y Recreación invita a visitar la muestra “Experimentaciones en Morfología 1”, del Programa #FAUDSeMuestra

▪ La asignatura Morfología 1b propone una primera aproximación a la disciplina arquitectura, a partir de un enfoque específico sobre el estudio de la forma y el espacio que aporta nociones fundamentales para el desarrollo de la carrera.

▪ La incorporación de la experimentación como recurso didáctico, resulta en procedimientos secuenciales para generar forma y espacios, los que se constituyen el modo de hacer que moviliza el proceso de aprendizaje.

▪ Las producciones gráficas y producciones modélicas del ciclo 2023 que resultan de estas prácticas, forman parte de la muestra que presentamos.

La muestra se podrá visitar hasta el martes 31 de octubre, Hall Norte PA, FAUD Sede Ciudad Universitaria.