Convenio Específico de Colaboración Mutua FAUD, Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y Empresa HABIKA

El pasado miércoles 25 de octubre, la decana Arq. Mariela Marchisio junto al presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba Arq. Diego Peralta y la titular de la empresa HABIKA, Georgina Ocaña; firmaron un Convenio Específico de Colaboración Mutua a través del cual se llamará a Concurso Público de Anteproyectos de Innovación en Construcción Modular.

En la firma de este acuerdo estuvieron presentes también la Secretaria de Extensión de la FAUD Arq. Silvina Mocci, representantes del Colegio de Arquitectos y la empresa HABIKA.

En los próximos días los asesores del concurso redactarán las bases del mismo. ¡Se invita a toda la comunidad FAUD a participar!