Invitamos a participar del V Congreso Nacional de Ergonomía

La Secretaría de Extensión invita a participar del V Congreso Nacional de Ergonomía y al Precongreso Taller para docentes y estudiantes de ergonomía, organizado por la Asociación de Ergonomía Argentina y la FAUD.

▪ El Congreso tiene como objetivo reunir a expertos y profesionales de diversos campos para explorar de manera holística a través de debates, ponencias y presentaciones gráficas, cuestiones en relación a la ergonomía, la tecnología y el bienestar en el ámbito laboral y en nuestra vida cotidiana.

Miércoles 1 de noviembre - Jornada precongreso. Taller para docentes y estudiantes de ergonomía. Aula Robles, de 13.30 a 18.30 hs.

Jueves 2 de noviembre - V Congreso Nacional de Ergonomía. Auditorio Amarillo, de 8 a 17 hs.

Actividad libre y gratuita, con certificación de asistencia.

Link de inscripción