V Congreso de Ergonomía Argentina, entre hábitos e innovación: Forjando nuevas oportunidades en Ergonomía.

La Secretaría de Extensión de la FAUD, en conjunto a las Cátedras de Ergonomía 1, Ergonomía 2 y la AdEA (Asociación de Ergonomía Argentina) organizaron el “V Congreso de Ergonomía Argentina”.

El 1° de noviembre se llevó a cabo el Pre-Congreso, con una actividad a cargo del Prof. César Pablo Ortiz Díaz, en la cual participaron estudiantes y docentes de nuestra facultad, de la Universidad Nacional de Villa María y la Universidad Católica de Santa Fe.

La actividad fue un taller denominado “Experiencias de enseñanza y aprendizaje de la Ergonomía, Interdisciplina, permanencias y evolución”. Dichos resultados fueron expuestos en la jornada de apertura del Congreso.

Durante el jueves 2 de noviembre, se realizó el acto inaugural del “V Congreso de Ergonomía Argentina, entre hábitos e innovación: Forjando nuevas oportunidades en Ergonomía”, en el cual participaron la vicerrectora de la UNC Mgter. Arq. Mariela Marchisio, la Secretaria de Extensión Arq. Silvina Mocci, la Secretaria Académica Arq. María Marta Mariconde y autoridades de la AdEA.

¡Desde la FAUD celebramos el desarrollo de estos encuentros que fortalecen los lazos institucionales!