Beca Estímulo Coordinación de Asuntos Institucionales.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir Beca Estímulo en la Coordinación de Asuntos Institucionales.

Requisitos:
- Estudiantes de los niveles avanzados de Arquitectura (Niveles 5 y 6) o Diseño Industrial (Niveles 4 y 5)
- No poseer ningún cargo en la UNC y comprometerse a renunciar a la pasantía en caso de ser designado en algún cargo docente, no docente, contratado/a o ser beneficiario/a con una beca de esta unidad académica u otra unidad académica en el marco de la Universidad Nacional de Córdoba. *Tampoco podrá estar realizando ninguna pasantía al momento de la postulación.
*Disponibilidad horaria: la carga horaria será de 4 horas diarias, sede ciudad universitaria FAUD: El horario será flexible, a acordar con la Coordinadora de Asuntos Institucionales.

Perfil:
- Conocimientos de programas de diseño y edición gráfica (paquete Adobe completo)
- Conocimiento y manejo de paquete Google Suites.
- Muy buena redacción y ortografía.
- Criterios de organización y proactividad.
- Predisposición para el trabajo en equipo
- Conocimientos de la estructura institucional y funcionamiento administrativo de las áreas FAUD.

Comienzo de la práctica: Noviembre de 2023.

Vacantes: 1 (una)

Inscripciones abiertas hasta el viernes 24 de noviembre a las 23.59 hs., a través del siguiente formulario: