Programa FAUD Investiga – Del plan al proyecto de investigación. Edición 2023.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño felicita a los estudiantes que participaron del Programa FAUD Investiga - Del plan al proyecto de investigación, edición 2023.

Por segundo año consecutivo durante el mes de octubre, la tarea consistió en desarrollar un proyecto de investigación mediante una capacitación intensiva de la Secretaría de Investigación y la participación de tutores como directores de los proyectos.

Participaron y aprobaron este programa los estudiantes: Jorge Eduardo Luis, Victoria Pesci Murialdo, Maria Victoria Echegaray, Josefina María Castañeda, Agustina Durandez, Marina Guardia Carrasco, Candela Massano, Alexis Leiva, Micaela Lucía Patoco López, Damiana Ansel Manasero, Daniela Constanza Chacon, Tatiana Elizabet Medina y Francisco Santiago Justet Colin.

Los ochos primeros puestos en orden de mérito recibirán un incentivo. Todos están preparados para participar de las próximas convocatorias CIN para estudiantes en investigación.

Los proyectos fueron evaluados por docentes de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial: Dra. Silvina Barraud; Dr. Carlos Pizoni; Dr. Sebastián Cortez Oviedo y Paula Bourdichon.

La FAUD sigue apostando a la formación integral de nuestros estudiantes dándole múltiples opciones para desarrollar su vocación en investigación, extensión y formación profesional.

¡Agradecemos la participación de los miembros del jurado, directores, codirectores, becarios y muy especialmente de los estudiantes que se sumaron a esta iniciativa!