Inauguración nuevo espacio del CEADI – Centro de Estudiantes de la FAUD, en el cual se reubicó la placa homenaje que lleva el nombre de Raúl Mateo Molina Luján.

En un emotivo acto, se inauguró el nuevo espacio del CEADI - Centro de Estudiantes de la FAUD, en el cual se reubicó la placa homenaje que lleva el nombre de Raúl Mateo Molina Luján.

Raúl Mateo Molina Luján es un referente importante en nuestra comunidad estudiantil, desaparecido en la última dictadura militar argentina.

Desde el 2017, el Centro de Estudiantes de la FAUD lleva el nombre "Centro de Estudiantes Raúl Mateo Molina Luján" en su homenaje.

En el acto se hizo presente Sara Luján (Coca de Molina), mamá de Raúl Mateo Molina, la Decana arq. Mariela Marchisio, el Secretario General arq. Arturo Maristany e integrantes del Centro de Estudiantes quienes descubrieron la placa conmemorativa.

Sara, acompañada de familiares y referentes de derechos humanos, celebró la memoria de estudiantes desaparecidos y desaparecidas en la FAUD.