Estudiantes de Diseño Industrial fueron premiados en la competencia “Autos Locos – Red Bull”.

Estudiantes de Diseño Industrial de la FAUD fueron premiados en la compentencia “Autos Locos”, propuesta por la empresa Red Bull.

Los estudiantes Marcos Roiz, Agustín Buttaccio, Gaspar Battiston e Ivan Del Col, bajo el nombre LOS CAPITANES, trabajaron en la construcción de un carro en forma de submarino con el apoyo del taller de maquetería de la FAUD para presentarlo en la competencia que se llevó a cabo el mes pasado, en Buenos Aires.

El reto consistía en construir vehículos sin motor, con diseños creativos y poco normales para un vehículo sobre ruedas. A su vez, cruzar la meta en el menor tiempo posible, valorando el diseño y performance de los equipos junto a sus autos.

Para más información, visualizá el siguiente enlace

¡Felicitamos al equipo ganador y alentamos al Universo FAUD a sumarse a estas iniciativas!