La Secretaría de Investigación invita a participar de la Exposición de Proyectos de Investigación de Estudiantes Becarios CIN 2022, en el marco del Programa FAUD Investiga.

Se presentarán avances de los estudiantes Beca CIN 2022 y su posterior selección para participar del encuentro internacional “El despertar de la vocación científica”.

A su vez, se informará sobre próximas convocatorias del programa para que estudiantes y docentes puedan sumarse como becarios y directores.

Todos los proyectos presentados serán publicados en la Revista “FAUD ABIERTA”.

Martes 12 de diciembre, 17 hs. en el Aula 1 de Concursos, sede Ciudad Universitaria, FAUD.

En caso de consultas o mayor información: investigacion@faud.unc.edu.ar

Se entregarán certificados de participación.
¡Te esperamos!