Ceremonia de clausura del año académico 2023 de la Universidad Nacional de Córdoba – Entrega de distinciones docentes FAUD

En el día de hoy, se llevó a cabo la ceremonia de distinción a profesores eméritos, consultos, plenarios titulares y asociados de las diversas unidades académicas de la UNC.

Tal ‌distinción reconoció a integrantes de la comunidad docente del Universo FAUD que, durante el año 2023, se incorporaron como profesores titulares plenarios y titulares.

▪︎ Distinción profesores titulares plenarios FAUD:
Ing. José Jorge Álvarez; Arq. Mónica Bertolino, Arq. Clarisa Lanzillotto y Arq. Joaquín Peralta.

▪︎ Distinción profesores titulares FAUD:
DI. Mauro Bianchi, DI. Enrique Goldes y Arq. Enrique Zanni.

¡Desde la FAUD nos enorgullece felicitar a cada docente de nuestra unidad académica por las distinciones recibidas!

Para conocer más sobre el evento: https://www.unc.edu.ar/comunicación/boretto-“innovar-en-lo-académico-y-profundizar-la-vinculación-social-nuestro-compromiso