Listado de Inscripciones por Prioridad para el cursado 2024, destinada a estudiantes regulares de nivel II en adelante y recursantes de nivel I de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa el listado de Inscripciones por Prioridad para el cursado 2024, destinada a estudiantes regulares de nivel II en adelante y recursantes de nivel I de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Dicho reporte es hasta el día 9/02 a las 12:10 hs.
El mismo, será actualizando en los próximos días a medida que se van evaluando los casos.

Se sugiere estar pendientes del correo institucional mi.unc.edu.ar y de los canales de comunicación oficial FAUD.

Enlace al listado de Inscripciones por Prioridad: https://faud.unc.edu.ar/wp-content/blogs.dir/3/files/sites/3/SOLICITUDES-APROBADAS-por-Prioridad-2024-Nivel-II-en-adelante-y-recursantes-nivel-I-respuestas-hasta-el-09_02.pdf