La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a estudiantes de Arquitectura, Diseño Industrial y Diseño del Paisaje a participar en el Taller “Herramientas para identificar y prevenir las violencias de género en la UNC”, destinado a ingresantes 2024.

Se llevará a cabo el día 15 de febrero a las 13.00 hs. en Taller Amarillo 10. (Capacidad máxima 80 estudiantes). Tendrá una duración de 60 minutos.

El taller será dictado por el equipo del Plan de Acciones para prevenir, atender y sancionar las violencias de género en la UNC. Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripciones disponibles hasta el 14 de febrero 23.59 hs. mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/D24ak2iYNYRgZJnB6

Consultas: asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar

¡Te esperamos!