Voluntariado Jornada Viví FAUD, destinada a Ingresantes 2024, CN Edición Primavera y Verano.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a estudiantes de Arquitectura, Diseño Industrial y Diseño del Paisaje a colaborar como voluntarios/as en la próxima Jornada Viví FAUD, destinada a Ingresantes 2024 -ediciones Primavera y Verano- en FAUD Sede Ciudad Universitaria.

La participación consiste en acompañar la recepción, inicio y orden durante la Jornada, orientar sobre dudas y consultas de ingresantes y colaborar en la distribución y organización respetando los momentos planteados y personas invitadas.

El tiempo estimado de esta colaboración es de 4 horas, desde las 8.30 a 12.30 hs.

Se programa una instancia de capacitación vía meet durante la semana del evento. Recibirán a sus correos las precisiones y enlace.

El evento se llevará a cabo el día 29 de febrero de 2024 a las 9.15 hs.

Inscripciones disponibles hasta el próximo martes 27 de febrero a las 15 hs. a través del siguiente formulario: https://forms.gle/vGotTLjUeWJnnhGM7

Se extenderán Certificados de Compromiso Institucional en reconocimiento de la participación y colaboración, en el marco del Programa de Voluntariado "Compromiso institucional FAUD".

¡Sumáte!