Conferencia y presentación del libro “Visiones e Innovaciones. Diseño para la transformación de la cultura material contemporánea”, a cargo del Profesor Medardo Chiapponi.

FAUD invita a la conferencia “Visiones e Innovaciones”, a cargo del Profesor Medardo Chiapponi.

La ceremonia se llevará a cabo el día jueves 21 de marzo a las 18.30 hs en el Salón de Actos “Francisco Delich”, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

Medardo Chiapponi ha sido Profesor de Diseño Industrial en la Universidad de Venecia, Politécnico de Milán y Torino; de la Universidad de Diseño Schwäbisch Gmünd (Alemania); y Director del Máster en Medical Design en la Universidad Iuav de Venezia.

Presidente de la Sociedad Italiana de Diseño, coordinador de equipos de trabajo para la Agencia Nacional de Protección Ambiental en Italia e Investigador y Director de proyectos de investigación en Diseño.

Autor de numerosas obras como por ejemplo “Cultura social del producto” y “Visiones e innovaciones. Diseño para la transformación de la cultura material contemporánea”.