PREMIO AROZTEGUI para estudiantes de Arquitectura – XLII ENCUENTRO ARQUISUR – XXVII CONGRESO ARQUISUR

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD invita a estudiantes de la carrera de Arquitectura a participar del PREMIO AROZTEGUI, en el marco del XLII ENCUENTRO ARQUISUR y el XXVII CONGRESO ARQUISUR, bajo el lema “La Universidad: desafíos y realidades. La Inteligencia Artificial en Arquitectura, Diseño y Ciudad”.

La participación será en forma individual o en grupo, en seis categorías, a través de trabajos desarrollados en los talleres de arquitectura de cada Facultad o Escuela miembro del Arquisur, pudiendo los equipos integrarse con estudiantes de un mismo nivel o de diferentes niveles, en las siguientes categorías:

▪ Categoría A: Primer Año.

▪ Categoría B: Segundo Año.

▪ Categoría C: Tercer Año.

▪ Categoría D: Cuarto Año.

▪ Categoría E: Quinto Año o su equivalente.

▪ Categoría F: Proyecto Final de Carrera o su equivalente

El trabajo debe ser inédito, evaluado, y corresponder a los cursos regulares del período lectivo anterior a la presentación o del año en curso.

Para postularse deberán crear un correo electrónico con el nombre del “seudónimo” que hayan elegido y enviarán a sae.info@faud.unc.edu.ar su postulación, con el asunto: ARQUISUR 2024 + CATEGORÍA (X) – (SEUDÓNIMO).

En el cuerpo del correo deberán adjuntar las láminas y para ello es necesario leer las Bases y Condiciones y elaborar los paneles en los formatos requeridos.

Ver Bases del Concurso: https://drive.google.com/file/d/1UztePAd5mE-ivIwdEHsOhigRNL8gWDSr/view?usp=sharing

Fecha límite de envío: lunes 5 de agosto de 2024 a las 23.59 hs.

Por consultas escribir a: asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar