Presentación del libro “REDSUR”

Se llevó a cabo la presentación del libro “REDSUR”, editado por Ediciones UNC y Ediciones UNL en su versión digital

La publicación da cuenta de la extensa labor en grado y posgrado que desde el año 2009 viene desarrollando esta Red interuniversitaria activa de intercambio Latinoamericano de producción, en los planos del pensar, hacer y enseñar. Arquitectura / ciudad / territorio / ambiente / escalas simultáneas / enfoques múltiples, que reúne a 13 universidades de América Latina y Europa.

La presentación contó con la presencia de autoridades de la FAUD decana Arq Mariela Marchisio, la secretaria de extensión Arq Silvina Mocci, el coordinador de personal Arq Emiliano Mitri y la secretaria de investigación Dra Arq Mónica Martínez, y estuvo a cargo de los profesores fundadores de RedSur: por la FAUD UNC, arquitectos Mónica Bertolino y Carlos Barrado; y por la FADU UNL, los arquitectos Rubén E. Cabrera y Margarita Trlin. De manera virtual, se contó también con la participación de referentes de RedSur de las universidades que la integran.

¡Felicitamos a los/as integrantes de la RedSur y celebramos estos aportes en los planos del pensar, hacer y enseñar!