Voluntariado festival de diseño municipal 2024

70 años de FAUD ¡Seguimos proyectando ACCIONES!
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a estudiantes de Arquitectura, Diseño Industrial y Diseño del Paisaje a colaborar como voluntarios/as para el “Espacio FAUD” en el marco del próximo Festival de Diseño Municipal 2024.

La participación consiste en colaborar en el armado del espacio un día previo al evento y acompañar y asistir en el stand FAUD los días del Festival. El tiempo estimado de esta colaboración es de 4 a 6 horas según día y disponibilidad.
Se programa una instancia de capacitación a cargo de los Coordinadores de este espacio institucional D.I. O´Donohe Andres, D.I. Sebastián Siragusa y D.I. Paulo Villarreal. Recibirán a sus correos las precisiones.

El evento se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de julio.

Inscripciones abiertas hasta el próximo miércoles 10 de julio a las 23hs.,
mediante el siguiente FORMULARIO: https://forms.gle/v3PmDnoiWUcL4JU2A

Se extenderán Certificados en reconocimiento de la participación y colaboración, en el marco del Programa de Voluntariado “Compromiso institucional FAUD”.

¡Sumáte y sé parte de esta experiencia!