Convocatoria – Banco de Docentes Guías Pasantías FAUD

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles abre la convocatoria a toda la comunidad Docente de FAUD para formar parte del “Banco de Docentes Guías” para acompañar a estudiantes en sus PASANTÍAS.

La misma se encuentra en el marco de las siguientes normativas:

Ley 26.427 y Resoluciones Conjuntas 825/09 y 338/09
OHCS Nº 01/09,
OHCD 230/2024 | Reglamento de Pasantías FAUD (Anexo 1)
✔ Los docentes que sean seleccionados para actuar como “Docente-Guía”, acreditarán la actividad en el Sistema de Evaluación Docente con la Resolución Decanal pertinente.
✔ Además contarán con la capacitación necesaria para el cumplimiento de los objetivos pedagógicos de las pasantías.

✅ Citamos beneficios, atribuciones y deberes que implica la tarea a desarrollar. Pasantías | DOCENTES GUIAS

✍️ Para completar la postulación se deberán llenar TODOS LOS CAMPOS siguiente FORMULARIO: https://forms.gle/1CQZnUXGUuPo15uG8