Nuevo convenio con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba

▪ El pasado 8 de julio, se celebró un nuevo Convenio Específico de Colaboración entre la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, representada por su Decana, Mariela Marchisio, y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, representado por su Presidente, Jorge Daniel Ricci.

▪ Este acuerdo se realizó con la finalidad de promover la interacción educativa y formativa entre ambas instituciones, a partir de la cooperación e intercambio de experiencias. De esta manera, una de las líneas de acción de este convenio es la posibilidad de que estudiantes de 5º año de Arquitectura puedan realizar la Práctica Profesional Asistida (PPA) en el Colegio de Arquitectos.

▪ En la reunión estuvieron presentes también el Secretario de Extensión FAUD Germán Baigorrí, y por parte del Colegio de Arquitectos de la Provincia, su Secretaria General Paola Fantini.

▪ Mediante este convenio académico-institucional, se pretende propiciar acciones tendientes a la investigación y al fortalecimiento de lazos institucionales, reforzando al mismo tiempo el vínculo de la comunidad perteneciente a la FAUD con distintos técnicos y actores locales.