Nuevo convenio entre la FAUD y la Municipalidad de Córdoba

El pasado martes 3 de agosto, se reunieron la Decana de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, Mariela Marchisio, y el Secretario de Salud de la Municipalidad de Córdoba, Ariel Aleksandroff, con la finalidad de firmar un Convenio Específico de Colaboración mutua.

Este convenio académico-institucional se realizó con el objetivo de promover la interacción y el intercambio tanto educativo como formativo entre ambas instituciones. Para esto, se propician acciones tendientes a la investigación, fortaleciendo el vínculo institucional.

En esta reunión también estuvieron presentes el Subsecretario de Gestión Comunitaria Leonardo Lewylle y Alejandra Espada, encargada de Comunicación, en representación de la Municipalidad de Córdoba, y los docentes Mariano Piccardo, Marcela Villarino y Nora Gutierrez Crespo, en representación de la Facultad.

Este acuerdo se suma a las tareas de extensión realizadas por la FAUD, con el objetivo de entablar lazos institucionales y reforzar los vínculos entre la comunidad perteneciente a la facultad con distintas instituciones públicas.