Nuevo acuerdo de pasantía entre la FAUD y la empresa Mordan S.A.S.

El pasado 11 de agosto, en la sede del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia, se reunieron la Decana Mariela Marchisio, en representación de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, Mariano Porcel de Peralta, en representación de la empresa Mordan S.A.S., y la estudiante de la FAUD Luciana Dutari, para celebrar un Acuerdo individual de pasantía gracias a la vinculación del proyecto Córdoba i.

Córdoba i es una propuesta impulsada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia junto al Ministerio de Industria, Comercio y Minería, la Agencia Córdoba Joven y la Escuela de Innovación, desde la cual la estudiante Luciana Dutari desarrolló el proyecto que se materializará junto con la empresa de mobiliario Mordan S.A.S.

El objetivo del presente acuerdo es establecer un Programa de Pasantías específico en el ámbito de la empresa, que tendrá por objeto que la estudiante realice actividades formativas relacionadas con su currícula académica en la universidad. De esta manera, se busca incentivar la interacción y el intercambio formativo y educativo entre ambas partes, generando nuevos vínculos entre sí.

En la reunión estuvieron presentes también el ministro Pablo De Chiara, el director de promoción específica Enzo Moriconi, en representación del Ministerio de Ciencia y Tecnología; la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Romina Tártara en representación de la FAUD, y socios de la firma Mordan S.A.S.

Desde la FAUD, celebramos estos vínculos que nos permiten continuar creciendo e impulsando los intercambios y colaboración entre la Facultad y distintos agentes del sector público y privado.