Estudiantes de la FAUD visitaron la obra Opera Park

El pasado miércoles 15 de septiembre, estudiantes de la materia PCR Prevención y Control de Riesgos realizaron una visita a la Obra Opera Park que desarrolla la empresa PROACO en barrio Las Rosas.

El objetivo de la visita fue que estudiantes de esta materia tuvieran la posibilidad de observar distintos trabajos, las medidas de seguridad implementadas, la prevención de accidentes de trabajo y distintos conocimientos vinculados a la gestión de obra, con la compañía de los profesores Gabriel Sanchez y Noé Micolo.

También participaron en la realización de esta actividad Jose Salim, Ruben Abat y Matias Murua.

Desde la FAUD celebramos estas actividades que incentivan y fomentan el crecimiento educativo y profesional de nuestros estudiantes y agradecemos a quienes colaboran en la realización de las mismas.