Nuevo convenio entre la FAUD y Ministerio de Salud de Córdoba

El pasado martes 2 de noviembre, se reunieron la Decana FAUD, Mariela Marchisio, y el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba Diego Cardozo, con la finalidad de firmar un Convenio Específico de Colaboración mutua.

Este convenio académico-institucional se realizó con el objetivo de promover la interacción y el intercambio tanto educativo como formativo entre ambas instituciones. Para esto, se propician acciones tendientes a la investigación, fortaleciendo el vínculo institucional.

Este acuerdo se suma a las tareas de extensión realizadas por la FAUD con el objetivo de entablar lazos institucionales y reforzar los vínculos entre la comunidad perteneciente a la facultad con distintas instituciones públicas.

Desde la FAUD, celebramos estos vínculos que nos permiten continuar creciendo e impulsando los intercambios y colaboración entre la Facultad y distintos agentes del sector público y privado.