Se realizó en la FAUD la tercera edición de la Jornada de Cierre Académico AL FIN FIN AL

El miércoles 24 de noviembre tuvo lugar la tercera edición de "AL FIN FIN AL”, un encuentro para reflexionar acerca de los trabajos realizados en la FAUD en las cátedras de las carreras Arquitectura y Diseño Industrial durante el ciclo lectivo 2021.

La Jornada se realizó en la sede de Ciudad Universitaria con distintas actividades desde la mañana.

Se presentó durante la mañana la muestra digital abierta para que docentes y estudiantes puedan conocer trabajos de asignaturas proyectuales de Arquitectura y Diseño Industrial: Arquitectura I a VI, Arquitectura Paisajista, Urbanismo I y II, Equipamiento, Introducción al Diseño Industrial y Diseño Industrial I a IV.

Además, fueron recibidas en la FAUD las autoridades de distintas facultades de Arquitectura y Diseño con las cuales se trabajó articuladamente durante el 2021:

Arq. Adolfo del Río _ Decano de FAPyD UNR (Rosario)
Arq. Nelson Brufal _ Sub Secretario Académico FAPyD UNR (Rosario)
Arq. Sergio Cosentino _ Decano FAUD UNL (Santa Fé)
Arq. Marcelo Molina _ Secretario Académico FAUD UNL (Santa Fé)
Arq. Andrea Tapia _ Vice Rectora UNRN ( Río Negro)
Arq. Horacio Casal _ Decano UNRN (Río Negro)

En la sala de la Biblioteca, se reunieron durante la tarde los visitantes externos invitados junto con los profesores titulares de cátedras de asignaturas proyectuales en las mesas de diálogo propuestas para compartir sus experiencias y devoluciones respecto a las producciones de los trabajos.

¡Agradecemos a todas las personas que fueron parte de esta edición de AL FIN FIN AL! Estas instancias de encuentro e intercambio con otras universidades son una gran oportunidad para la FAUD ya que enriquecen las producciones académicas y los lazos institucionales.