Convocatoria de estudiantes y egresados/as para realizar adscripciones

Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la convocatoria de estudiantes y egresados/as para realizar adscripciones en las asignaturas de Arquitectura y Diseño Industrial.

Requisitos para estudiantes adscriptos/as:

- Ser estudiante regular de la carrera de Arquitectura o Diseño Industrial de la FAUD.
- Haber aprobado la asignatura en la cual se postula.
- Tener aprobadas un tercio de las asignaturas que integran el plan de estudios correspondiente.

Requisitos para egresados/as adscriptos/as:

- Poseer título universitario de grado de esta Universidad u otras Universidades Nacionales reconocidas oficialmente o de otros países cuando el título haya sido revalidado.
- El título que se posea debe ser concordante con los contenidos o actividades de la unidad pedagógica a la cual se adscribe.

Inscripciones:
Las inscripciones se receptarán hasta el viernes 15 de abril a las 12 hs., a través del formulario online correspondiente (sin excepción). Se deberá adjuntar el Curriculum Vitae resumido (máximo 6 carillas) y Certificado Analítico o Historia Académica.

Formulario para egresados/as

Formulario para estudiantes

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Es posible realizar adscripciones a la docencia en sólo una cátedra a la vez, según lo dispuesto por el Régimen de Adscripciones a la docencia (Ord. 118/05) que reglamenta que “El adscripto podrá desarrollar la adscripción en una sola unidad pedagógica por vez”.

Para dar de baja o finalizar una adscripción para poder iniciar otra, se deberá hacer el trámite con Secretaría Académica al correo academicafaud@gmail.com