La educación en tiempos de las nuevas tecnologías

El 19 de septiembre a las 17hs, se realizará la conferencia “Mundos virtuales para la educación”, la cual tendrá lugar en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

La charla es organizada por la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías del Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

En la ocasión, disertará el profesor José Domingo Elías Arcelles de la Facultad de Arte, pertenenciente a la Pontificia Universidad Católica de Perú (PUCP).

La conferencia versará sobre la experiencia educativa de simulación tridimensional llevada a cabo en torno del mundo virtual “Second Life” de la facultad peruana.

También se expondrá el desarrollo de actividades y estrategias pedagógicas que fomentan la enseñanza- aprendizaje, mediante al trabajo colaborativo de estudiantes y docentes.

Formulario de inscripción