Work and travel

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles realizamos la validación de la documentación a presentar, enviando un correo electrónico a asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar con el asunto “Work and Travel” para toda la gestión que se realiza de manera digital.

En el cuerpo del correo deberás adjuntar los siguientes documentos:

Formulario (carta de la universidad) con todos los campos completos, para poder realizar la firma y el sellado del mismo.  A continuación compartimos algunos datos para completar el formulario:

• Número de registro ante el Ministerio de Educación de la Nación: 71401402
  • Cantidad de materias:
    • Cantidad de materias Arquitectura: 41 materias
    • Cantidad de materias de Diseño Industrial: 29 materias
  • La fecha de finalización del año lectivo, la encontrarán cargada según cronograma académico en la web de la FAUD.
  • Respecto a la fecha de inicio del próximo año, queda sujeta a la aprobación del cronograma académico por parte del Honorable Consejo Directivo al finalizar el presente ciclo lectivo; por lo tanto, se recuerda completar “a determinar” como indica la aclaración presente en el mismo formulario.
  • En la sección EQUIPO de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles encontrará la información sobre la Secretaria de área, su nombre, el teléfono del área con el número de interno y el mail, para llenar en la sección de TELÉFONO/INTERNO y CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO.

Además deberás adjuntar los siguientes documentos:

• Agenda de clases o comprobante de inscripción (este último solo en caso de estar cursando trabajo final)
  • Certificado de estudiante regular (descargable desde Guaraní)
  • La siguiente Declaración Jurada (completa y firmada)

¡NOVEDAD! Aportando a la despapelización y utilizando el sistema de Gestión Documental Electrónica desde este año la firma de la carta será digital, por lo tanto recibirás como respuesta al correo enviado un nuevo archivo pdf con la firma certificada.