Resultados de las Elecciones 2022 UNC

Terminó el escrutinio de los votos en la FAUD y ya están disponibles los resultados de las elecciones 2022 de autoridades rectorales de la UNC y de representantes estudiantiles en el HCD de la FAUD, el HCS de la UNC y del Centro de Estudiantes de la FAUD.

La fórmula presentada por la agrupación SOMOS obtuvo una amplia mayoría, resultando electos Jhon Boretto como rector y Mariela Marchisio como vicerrectora.

Resultados de las elecciones RECTORALES de la UNC

En la FAUD, con una participación histórica, los resultados para la elección de rector y vicerrectora fueron los siguientes:

Prof. Titulares: SOMOS 70.15 % / VAMOS 29.85 %

Prof. Adjuntos/as: SOMOS 67.09 % / VAMOS 32.91 %

Prof. Auxiliares: SOMOS 66.90 % / VAMOS 33.10 %

Estudiantes: SOMOS 79.80 % / VAMOS 20.20 %

Egresados/as: SOMOS 74.16 % / VAMOS 25.84 %

Nodocentes: SOMOS 73.33 % / VAMOS 26.67 %

En el siguiente enlace podés conocer los resultados generales de las elecciones rectorales de la UNC:

Resultados generales y por unidad académica de las elecciones rectorales de la UNC

Resultados de la elección de CONSEJEROS/AS HCD FAUD

En función de los resultados de las elecciones estudiantiles, en el Honorable Consejo Directivo de la FAUD se renuevan los representantes del claustro de estudiantes de la siguiente manera:

_ CONSEJEROS/AS ESTUDIANTILES:

• de Franja Morada
  • 1 de El Módulo
  • 1 de SUR FAUD

¡GRACIAS!

Felicitamos a toda la comunidad que asumió el compromiso de votar en estas elecciones 2022, que una vez más, se desarrollaron de manera ordenada y transparente.