Se encuentra abierta la convocatoria para participar del voluntariado en la Jornada de Ingreso FAUD 2023

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar del voluntariado en la Jornada de Ingreso FAUD 2023, en el marco del programa “Compromiso Institucional FAUD”.

Esta convocatoria está destinada a estudiantes de Arquitectura y Diseño Industrial que tengan interés en participar de esta actividad. La jornada se llevará a cabo el viernes 3 de febrero de 8 a 12 hs.

Tenés tiempo de inscribirte hasta el 31 de enero de 2023 a las 12 hs., a través de formulario online:

Cupos limitados

Se extenderán certificados en reconocimiento de la participación, en el marco del programa “Compromiso Institucional FAUD”, según Resolución Decanal 1185/22 y su rectificatoria 1229/2022.

¡Sumate!

Consultas: