Nueva convocatoria para Becas de Apoyo FAUD 2023

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a la Beca de Apoyo FAUD 2023

Esta convocatoria está destinada a estudiantes recursantes del nivel 1 y estudiantes regulares de los demás niveles de Arquitectura (2 a 6) y de Diseño Industrial (2 a 5).

La Beca de Apoyo FAUD 2023 representa una ayuda para estudiantes que consta de colaciones semanales en bar, artículos de librería técnica, o impresiones, en los locales disponibles en la Facultad.

▪ El proceso de convocatoria y selección estará a cargo de la Lic. en Trabajo Social Marina Tissera, MP. 8587, con el asesoramiento de la SAE Central UNC. Se considerarán la situación socio-económica y el recorrido académico de cada postulante.

Para la postulación, es necesario completar el formulario, disponible desde el lunes 13 de febrero hasta el día lunes 27 de febrero, hasta las 23:59 hs.

Cada beneficiario/a podrá hacer uso del beneficio a partir del mes de abril.

Culminado el proceso de análisis y selección, se publicará la lista de estudiantes beneficiarios/as y se les notificará por correo electrónico.

asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar