Prroroga del plazo de la presentación de artículos para integrar el número 16 de la Revista EXT

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC informa que se prroroga el plazo de la presentación de artículos para integrar el número 16 de la Revista EXT.

En esta ocasión se propone abordar los alcances y desafíos de los procesos de curricularización de la extensión. Resulta menester profundizar las reflexiones en torno a la integralidad de las funciones y promover la inclusión de prácticas extensionistas en la currícula de las carreras universitarias.

La recepción de trabajos se prorroga hasta el 30 de abril de 2023 inclusive, a través del formulario.

revistaext@extension.unc.edu.ar