Home
UNC Innova, la exposición de los proyectos innovadores

UNC Innova, la exposición de los proyectos innovadores

UNC Innova, la exposición de los proyectos innovadores

Se desarrolló UNC Innova, la exposición de los proyectos innovadores de estudiantes, egresados, investigadores, docentes y no docentes de la UNC

Estuvieron presentes el rector Mgtr. Jhon Boretto, la vicerrectora Mgtr. Arq. Mariela Marchisio y el secretario de Innovación y Tecnología Dr. Santiago Palma, en representación de la UNC. A su vez presenciaron la jornada demás autoridades nuestra Casa de Estudios, de la Municipalidad de Córdoba, Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y Universidad Nacional del Litoral.

Durante el evento, fueron expuestos proyectos de investigación aplicada y productos innovadores generados en la UNC. Este año la muestra alojó más de 70 proyectos de investigación aplicada y productos innovadores que fueron seleccionados luego de una convocatoria lanzada a principios de este año.

Las propuestas presentadas se agruparon en cinco ejes temáticos dispuestos en el Plan Argentina 2030, para la Región Centro: bioeconomía, salud humana, equidad, inclusión y acceso al conocimiento; transformación tecnológica y conservación de la biodiversidad y cambio climático.

¡Desde la FAUD, felicitamos a todos los proyectos que fueron expuestos y celebramos estas actividades que estimulan el crecimiento académico y profesional