Se llevó a cabo la Capacitación en Derecho Administrativo destinada a Nodocentes de FAUD

- Esta iniciativa tuvo por objetivo el reconocimiento del rol, enfatizando los alcances y responsabilidades que tiene cada nodocente como actor público clave, tomando dimensión de que cada acción que se lleva adelante tienen un por qué, un para qué y un valioso impacto social e institucional.

- Organización y coordinación por parte del Programa de Capacitaciones No Docentes, que tiene a cargo el Cuerpo de Delegados Nodocentes FAUD integrado por Osvaldo Fernandez, Jimena Alejandra Mauras, Patricia Dominguez y Dario Sanabira.

- La capacitación estuvo a cargo de la Ab. Maria Laila Villa; quien desarrolló de manera específica y exhaustiva las temáticas de estudio propuestas enfocadas al ámbito de esta Universidad y, particularmente, de esta Facultad.

¡Agradecemos la colaboración y participación!

representaciongremial@faud.unc.edu.ar