PREMIO AROZTEGUI 2023 – 41° Encuentro y el XXVI Congreso Arquisur – “Giros de la arquitectura: diseños cíclicos para habitar el sur”.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD invita a estudiantes de la carrera de Arquitectura a participar del Premio Aroztegui 2023, en el marco del 41° Encuentro y el XXVI Congreso Arquisur “Giros de la arquitectura: diseños cíclicos para habitar el sur”.

▪ La participación será individual o en grupo, en 4 categorías, a través de trabajos desarrollados en los talleres de arquitectura de cada Facultad o Escuela miembro de la Red ARQUISUR, pudiendo los equipos integrarse con estudiantes de un mismo o de diferentes niveles, en las siguientes categorías:

Categoría A: primer año
Categoría B: segundo y tercer año
Categoría C: cuarto y quinto año
Categoría D: proyecto final o su equivalente

El trabajo debe ser inédito, evaluado, y corresponder a los cursos regulares del período lectivo anterior a la presentación o del año en curso.

Para postularse deberán crear un correo electrónico con el nombre del “seudónimo” que hayan elegido y enviarán a sae.info@faud.unc.edu.ar su postulación, con el asunto: ARQUISUR 2022 + CATEGORÍA (X) - (SEUDÓNIMO).

En el cuerpo del correo deberán adjuntar las láminas, respetando el formato requerido en las Bases y Condiciones.

El periodo para enviar la postulación es desde el 21 de julio hasta el 11 de agosto a las 13 hs., sin excepción.

Es necesario leer las Bases y Condiciones y elaborar los paneles en los formatos requeridos.

Descargables para la base del concurso