La UNC otorgará becas a ingresantes 2024

Las becas para ingresantes consistirán en una ayuda económica mensual con vigencia en el período de febrero a diciembre (11 meses) del primer año de cursado de la carrera universitaria.

El objetivo del sistema de becas de la UNC es colaborar y/o propiciar que las dificultades económicas no impidan el normal desarrollo de la carrera de grado y deriven en situaciones de deserción.

- Destinatarios/as: toda persona que ingrese a la UNC en el año lectivo 2024 en alguna de las quince Facultades de la UNC, sin límite de edad y sin restricción para personas extranjeras.
- Requisitos generales: encontrarse en una situación socioeconómica que dificulte el acceso y la permanencia a los estudios de educación superior.
- Cantidad de becas a otorgar: 250

Inscripciones disponibles hasta el viernes 13 de octubre de 2023, a través del siguiente formulario online

Toda la información

Consultas