La UNC otorgó los Premios Universidad a quienes egresaron con desempeños académicos destacados

#PremiosUniversidad El pasado viernes, la UNC otorgó los Premios Universidad a quienes egresaron con desempeños académicos destacados. La distinción reconoció a las personas graduadas en 2022 con un promedio superior a 8, y en los plazos estipulados de cada carrera.

▪ El acto estuvo presidido por el rector de la UNC Jhon Boretto junto a la vicerrectora Mariela Marchisio y el secretario General, Daniel Lago; además de autoridades de las distintas unidades académicas de la UNC. A cada profesional se le entregó un diploma, algunos presentes y una carta de recomendación firmada por las máximas autoridades de la universidad.

▪ Los Premios Universidad destacan los desempeños académicos de personas graduadas con el promedio de calificaciones más alto de su promoción, y que hayan cursado la carrera en los plazos dispuestos por el plan de estudios. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Actos del Pabellón Argentina y fueron 45 las personas distinguidas, egresadas durante 2022.

PREMIOS UNIVERSIDAD MEJORES PROMEDIOS 2022

Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño