Jornada “Soy FAUD”, destinada a ingresantes 2024.

¿Querés estudiar en la FAUD? Te invitamos a participar de la Jornada “Soy FAUD”, destinada a ingresantes 2024.

Esta jornada es un espacio de intercambio para acercar información de interés al ingresante FAUD, conversar sobre la vida universitaria, ciudadanía estudiantil y oportunidades UNC; organización, programas, servicios y becas en la FAUD.

A su vez, se darán recordatorios sobre inscripción a la carrera, ciclo de nivelación, rol del Centro de Estudiantes CEADI - FAUD y por último, una visita guiada por la sede de nuestra facultad en Ciudad Universitaria.

Se llevará a cabo el día lunes 4 de diciembre a las 10 hs. en el auditorio azul, planta alta del edificio Norte, FAUD - Ciudad Universitaria.

Actividad libre y gratuita, con inscripción previa a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfH8Conq8vI6dM-cUN7dtOI2RdOcuPV_BiXZ-eE1o5EzEOrkg/viewform?usp=sharing

Al finalizar la jornada, proponemos una visita guiada junto a voluntarios y voluntarias estudiantiles, el equipo SAE y demás integrantes del Universo FAUD.

Vos también podés ser parte. ¡Te esperamos!