Jornada “Soy FAUD” – Ingresantes FAUD 2024.

El pasado lunes 4 de diciembre, se llevó a cabo la Jornada "Soy FAUD", destinada a ingresantes FAUD 2024.

Estuvieron presentes la secretaria de Asuntos Estudiantiles María Laura Tsuru y la secretaria Académica María Marta Mariconde de la FAUD, Francisco Funes, Eliana Córdoba y Esteban Coalova por la Secretaría de Bienestar de la UNC.

Durante la jornada, se trabajó en talleres bajo una metodología participativa, mediante videos grabados con diferentes temáticas y referentes en torno al Ciclo de Nivelación 2024, cuestiones administrativas, de formación, contención y oportunidades.

Los talleres fueron coordinados por estudiantes pares voluntarios/as, tutoras docentes, integrantes del CEADI y equipo de SAE.

Luego se realizó un recorrido guiado por la facultad; donde compartimos fotos, videos y experiencias de nuestro Universo FAUD.

¡Gracias por sumarse!