Convocatoria Voluntarios/as – Acto de bienvenida y apertura del Ciclo de Nivelación CN 2024 – Edición Verano

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a estudiantes de Arquitectura, Diseño Industrial y Diseño del Paisaje a colaborar como voluntarios y voluntarias en el Acto de Bienvenida y apertura del Ciclo de Nivelación CN 2024 - Edición Verano

La participación consiste en acompañar la recepción, inicio y dinámica durante el Acto Inaugural; orientando a ingresantes en consultas particulares y colaborando con su distribución hacia los talleres de cursado en su primer día en la FAUD.

El evento se llevará a cabo el día 5 de febrero de 2024 a las 8 hs.

El tiempo estimado de esta colaboración es de 2 hs., desde las 7.30 a 9.30 hs.

Se programa una instancia previa de capacitación, vía meet, el próximo jueves 1 de febrero. Se llevará a cabo en dos horarios, a libre elección:: 10 y 18 hs. Recibirán precisiones y enlace de acceso en los correos con que se inscriban.

Las inscripciones al voluntariado se encontrarán disponibles hasta el miércoles 31 de enero a las 15 hs.

Podrés inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/PJbWsWJ4aHArN8ZE7

Se extenderán Certificados de Compromiso Institucional en reconocimiento de la participación y colaboración, en el marco del Programa de Voluntariado "Compromiso institucional FAUD".

asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar