Reporte actualizado de las solicitudes aprobadas – Inscripción por prioridad estudiantes Nivel II en adelante y recursantes Nivel I.

Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa el reporte actualizado de las solicitudes aprobadas - Inscripción por prioridad estudiantes Nivel II en adelante y recursantes Nivel I.

El reporte actualizado es al día 07/03 a las 20 hs. Para acceder al reporte, deberás hacer click acá.

SAE estará actualizando el listado en los próximos días, a medida que se vayan evaluando los demás casos.
Se sugiere estar pendientes de su correo institucional (mi.unc.edu.ar) y de los canales de comunicación oficial FAUD.

IMPORTANTE. Para quienes estén en el Listado de Reporte de Solicitudes Aprobadas, deberán tener en cuenta lo siguiente:
- La inscripción será por AUTOGESTIÓN por parte del la persona estudiante en el Sistema SIU GUARANÍ.
- Se destinará un único día para inscribirse (fecha exacta a confirmar a través de los canales oficiales de FAUD y correo asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar), durante la Semana de Inscripciones a Cursadas 2024.