Inscripciones cursos de idiomas Francés, Italiano y Alemán durante el primer semestre del año en curso – Departamento de Idiomas con Fines Académicos (DIFA)

Secretaría Académica de la FAUD y el Departamento de Idiomas con Fines Académicos (DIFA) de la SAA-UNC informan que se dictarán diferentes niveles de idiomas Francés, Italiano y Alemán durante el primer semestre del año en curso.

Está destinado a estudiantes regulares de la FAUD, que se encuentren cursando los últimos años de las carreras.

-Inicio de clases a partir del 25 de marzo.
-Modalidad: virtual.
-Aula virtual de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, FCA-UNC.
-Días y horarios de clases, ver cuadro adjuntado abajo.

INSCRIPCIONES: 15 al 20 de marzo a las 20 hs. a través del siguiente formulario: https://forms.gle/hcRQkfRe5jtKJ49S7

-Se solicita verificar la disponibilidad horaria para realizar el cursado, ya que los cupos son muy limitados y la demanda para los cursos es alta.

-Tendrán prioridad para acceder al cursado de Italiano quienes este año estén postulando a la Doble Titulación con la Universidad de Salerno, y programas por convenio de intercambio con Torino, San Marino o Nápoles.

-Tendrán prioridad en general para acceder al cursado de Francés y Alemán quienes estén postulando a intercambios y/o becas.

-Para cursar Niveles A2, B1 o B2, es necesario certificar trayectos previos en instituciones de idiomas, adjuntar certificados correspondientes en formulario.