Convocatoria Voluntariado HOLA FAUD 2024.

La Coordinación Estudiantil de Egreso y la Coordinación Estudiantil de Cultura y Recreación invitan a estudiantes de Arquitectura, Diseño Industrial y Diseño del Paisaje a colaborar como voluntarios/as en la próxima Jornada Hola FAUD 2024

- La jornada está destinada a toda la comunidad FAUD y se llevará a cabo en la sede Ciudad Universitaria.
- Se realizará los días lunes 18 y miércoles 20 de marzo.

La participación consiste en acompañar la recepción y difusión de actividades académicas que se realizarán desde la FAUD durante el 2024. También se orientarán a estudiantes evacuando dudas de cursado.

El tiempo estimado de esta colaboración es de 3 horas, pudiendo elegir diferentes turnos de participación.

Recibirán a sus correos las precisiones de la actividad y en caso de ser necesario se programará un encuentro virtual.

Inscripciones disponibles hasta el próximo viernes 15 de marzo a las 10 hs. a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfMru8nA74uf_3wd4l_AY1R57z_n-fWO4fxZf2cIMn3BkAZ0A/closedform

Se extenderán Certificados de Compromiso Institucional en reconocimiento de la participación y colaboración, en el marco del Programa de Voluntariado "Compromiso institucional FAUD".

¡Te esperamos!