Departamento Operativo

Línea azul 5

Este Departamento Operativo abarca diversas funciones que comienzan desde la planificación, organización y supervisión de solicitudes iniciadas por sistema GDE para su derivación a confeccionar Resolución y finalizar en el procedimiento y orden de Archivo Físico (Sistema COMDOC) y Guarda Temporal (Sistema de Archivo GDE) según corresponda. En conclusión este Departamento abarca todos los procedimientos administrativos internos de la Facultad que requieran una resolución de las Autoridades para dar respuesta a una solicitud iniciada por el Departamento de Mesa de Entradas.

 

Descripción y funciones
  • Jefatura de Departamento Operativo:
    • Encargada de la revisión general de todas las Resoluciones Decanales y del Honorable Consejo Directivo.
    • Curación, edición y publicación de Resoluciones, Ordenanzas y Declaraciones en el nuevo Digesto Electrónico.
    • Vinculación y registro de documentos en los Expedientes respectivos y derivación para prosecución de los trámites.
  • Jefatura de Despacho – Turno Mañana:
    • Elaboración y tipeado de Resoluciones Decanales (Licencias Docentes y Nodocentes, Convenios de Pasantías, Admisión de Adscriptos Egresados y Alumnos).
    • Cargado de Registro de Resoluciones Decanales y HCD en planillas electrónicas, que reemplazan al histórico Libro de Registro.
    • Realización diaria del resguardo digital en la nube correspondiente por razones de seguridad y conservación de documentos.
  • Jefatura de Despacho – Turno Tarde:
    • Elaboración y tipeado de Resoluciones Decanales (Equivalencias, Licencias estudiantiles, Admisión de Adscripciones, Rectificatorias, etc.)
    • Control y verificación de informes enviados por otras oficinas.
    • Control y distribución del Archivo Físico para su proceso y posterior protocolo.
  • Supervisor Jefe:
    • Notificaciones por mail Institucional de Resoluciones Decanales, Resoluciones HCD, y Notas, informes, dictámenes o cualquier acto administrativo que deba ser comunicado.
    • Subsanación de Expedientes y confección de Informes Gráficos (IFGRA) para la vinculación de las notificaciones a los mismos.
    • Control y verificación de los expedientes previo a su Archivo (Físico o Digital).
    • Confección de Cédulas de Notificación Digital y formato Físico, dispuestas por la Autoridad.
  • Supervisor Jefe:
    • Proceso de Control, numeración y foliado de Expedientes CUDAP que se preparan para su registro en COMDOC y pasar al archivo físico.
    • Notificaciones de Resoluciones Decanales y del Honorable Consejo Directiva vía mail Institucional.
    • Notificaciones y Comunicaciones Internas entre los distintos claustros.
    • Subsanación de Expedientes y confección de Informes Gráficos (IFGRA) para la vinculación de las notificaciones a los mismos.
Equipo de trabajo

Jefatura de Departamento: Sra. Margarita del Valle OLMOS.

Jefatura de Despacho – Turno Mañana: Arq. Cristina Valeria JUNCOS.

Jefatura de Despacho – Turno Tarde: Bibl. Diego Martín TOLEDO.

Supervisora Jefe: Florencia ARROYO.

Supervisor Jefe: Lic. Emiliano AIMAR.

Contacto Institucional

Departamento Operativo | FAUD UNC |

Tel.: [054351] 5353640 Int. 44117 / 44118

Mail Institucional: 

Dirección: Planta Baja – Edificio Oeste –  FAUD Sede Ciudad Universitaria –  Av. Haya de la Torre s/n – Córdoba, Argentina